si te acostaste con alguien, no te olvides de publicarlo!

Me consideraba una persona "abierta" pero admito que este site sobrepasó todos los límites de mi asombro. Un portal destinado EXLUSIVAMENTE para la publicación a los 4 vientos de algo que, al menos en mi barrio, solía ser confidencial y privado. 
La pregunta es: ¿a quién le interesa ver si tuviste o no relaciones sexuales? 
(quizá eso sea  lo más relevante, y no el/la que lo publica).
Admito que mi curiosidad me llevó a visitar el sitio esperaba ver el mapita, estadísticas o algo así...
pero, antes que les pase lo mismo que a mí...

Hay un gran cartel que te pide que te registres...(y claro, un montón de conejos, ja)
Qué sigue después, LAMENTO DECIRLES, MIS QUERIDOS/AS LECTORES/AS que no lo sé, jaja.

Si alguien tiene la necesidad de publicar su evento (y la posibilidad), después pasen el dato de qué ocurre luego que se registran... porque por estos lares... parece que sólo pinta el cyber vouyerismo.

Publicado el Lunes, 11 de Enero del 2010 por MariaDuque
I Just Made love!
Está claro que hay quienes después de hacer el amor se sienten de lo más felices, satisfechos y con ganas de contarlo al mundo. Pues nada, especialmente para ellos, esta página web es una maravilla.
Se trata de I have just Made love! o lo que es lo mismo, ¡Acabo de hacer el amor!, en la que hay un mapa en el que tú puedes incluirte, señalando los lugares del mundo en los que hay gente que acaba de hacer el amor.
Cuano entras en la página, indicas dónde has hecho el amor, dónde fue (interior o exterior), si lo hiciste con un hombre o con una mujer, si usaste preservativo o no lo usaste, y más aún, la postura (o posturas) que utilizaste. Para las indicaciones hay unos muñequitos muy graciosos en color celeste y en rosa.
Y si todavía tienes ganas de contar más cosas, puedes añadir tus comentarios. Y por cierto, que es de lo más global, porque puede apuntarse gente de todo el mundo. ¿Qué, te animas?
Foto de i have just made love
(fuente: desexualidad.com)