no sabés cómo hacer el amor, cero drama!

quizá es evidente para muchos, a mí me asombró, les dejo este artículo sobre "cómo buscar en google" lo que con tu pareja deberías encontrar... quizá hablando? ja :)

BUENA BÚSQUEDA!


Publicado el 16 de Marzo del 2010 por Maria Duque
Sobre sexo, también responde Google

Está claro que el universo de Internet alberga respuestas a casi todas nuestras dudas, existenciales o carnales, depende de cada uno (bueno, y del momento).
El caso es que no sé si te habrás parado a pensar cuál es la búsqueda que más se hace en Internet en lo que se refiere a tutoriales y a cómo hacer las cosas. Haz la prueba tú mismo.
Vete a Google y en la barra de búsqueda escribe “Cómo”. ¿Qué te aparece como opción predeterminada y la primerita de todas? Pues sí: Cómo se hace el amor.
Que cada uno haga análisis: no me digas que tú nunca has buscado una cosa un tanto absurda en Google… Pues ya ves, hay quienes buscan consejos para saber cómo dar la talla.
Y ya, hay de todo: posturas, ideas para volver loca a tu pareja, opiniones de expertos… Y puestos a investigar, ¿sabes cuál es otra de las búsquedas “estrella”? Pues ni más ni menos que “la primera vez“.
¿Qué te parece?
(fuente: desexualidad.com)