Jason Mraz

Jason Mraz (23 de junio de 1977) es un cantautor estadounidense de Mechanicsville, Virginia.
Está influido por el reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop. Ha tocado con grandes artistas como Dave Matthews Band, James Blunt, Gavin DeGraw, Paula Cole, John Popper, Alanis Morissette, Ohio Players, Rachael Yamagata, James Morrison, Tristan Preetyman, Lisa Hannigan, John Mayer, Marit Larsen, Jewel, Ximena Sariñana y Colbie Caillat, entre otros.
Jason Mraz se graduó en secundaria en la Lee-Davis High School de su ciudad natal. Después de estudiar teatro musical en la American Musical and Dramatic Academy de Nueva York, se mudó a San Diego
Jason Mraz durante un concierto en Copley Symphony Hall (San Diego, California).
Un año más tarde, Mraz firmó con la discográfica Elektra Records y regresó a Virginia a trabajar con el productor John Alagía en su primer álbum, Waiting for My Rocket to Come (Esperando a que venga mi cohete), que obtuvo un Disco de Platino de la RIAA. Su primer sencillo fue "The Remedy (I Won't Worry)".
En junio y julio de 2005 abrió los conciertos de Alanis Morissette durante su gira Jagged Little Pill Acoustic Tour.
El 26 de julio de 2005 presentó su segundo álbum de estudio "Mr. A-Z" con Atlantic Records. Entró en la Billboard 200 Album Chart en el número 5. En diciembre recibió un Grammy por el Best Engineered Album. En noviembre abrió 5 fechas de Los Rolling Stones y en marzo de 2006 tocó en su primer concierto con entradas agotadas en Singapur con el cantante Toca en el Mosaic Music Festival.
(wikipedia)